Así es la App #MiSeseña, la aplicación que implementará Más Seseña para mejorar la eficacia en diversas gestiones del municipio

Así es la App #MiSeseña, la aplicación que implementará Más Seseña para mejorar la eficacia en diversas gestiones del municipio

  • Estará disponible para iOS y Android
  • La aplicación es integrable con el portal municipal

 Seseña, 14 de mayo. Una de las principales novedades y prioridades del programa de Más Seseña. Vecinos por Seseña, es sin duda la aplicación que quieren implementar para mejorar la limpieza, mantenimiento, transparencia, participación, información y eficacia en diversas gestiones del municipio.

Se trata de una App que han denominado #MiSeseña, y que estará disponible para iOS y Android. Además, la aplicación se integra en el propio portal web del municipio, por lo que muchas de sus funcionalidades se podrán consultar también vía web.

Según David Ramón, responsable del área de nuevas tecnologías, transparencia y participación ciudadana, “por desgracia, Seseña parte de cero en lo referente a nuevas tecnologías y participación ciudadana, por lo que la implantación de una aplicación tan novedosa como ésta da un giro completo a nuestro municipio. Ponemos a disposición de los ciudadanos una herramienta que sincroniza directamente a los vecinos con el ayuntamiento”. 

Todos los eventos de Seseña aparecerán mediante notificaciones push, las cuales pueden ser silenciadas o elegir las que quieras recibir. Se podrán reservar pistas deportivas o cursos de formación, acceder al callejero, ver la farmacia de guardia más cercana o la llegada del próximo autobús, entre otras muchas funcionalidades.

“Imagínate ver una farola rota, hacer una foto y que la app te geolocalice. Y mandar directamente esa incidencia a un coordinador, que se lo adjudica a la brigada correspondiente. Y luego recibir una notificación cuando esté reparada, y el plazo de ejecución desde que se mandó dicha incidencia”, añade David Ramón. “Esto es sólo un ejemplo de la eficacia en la gestión y la transparencia que va a transmitir Más Seseña”.

Estas son algunas de las múltiples funciones que tendrá la aplicación:

➔           INTEGRABLE: App #MiSeseña es integrable con el portal municipal.

➔           NOTICIAS: Toda la información del Ayuntamiento a un click.

➔           EVENTOS: Todos los eventos municipales a disposición de la ciudadanía.

➔           MODULO DE ACCESOS: módulos de reservas, tickets, deportes, participación ciudadana, etc.

➔           NOTIFICACIONES: En contacto directo con la ciudadanía a través de la información enviada como notificaciones push

➔           INCIDENCIAS: Módulo de notificación de incidencias y App de gestión de brigadas municipales.

➔           FAVORITOS: Sistema de favoritos, de manera que la persona usuaria puede tener su propia lista.

➔           TICKETS: Módulo de venta online de tickets

➔           PARTICIPACIÓN: Módulo de Participación Ciudadana, un canal directo con la ciudadanía a través de su teléfono.

➔           SISTEMA DE RESERVAS: Sistema de reserva de espacios municipales, cursos de formación, etc.

➔           DEPORTES: Reservas deportivas a través de integración con i2ACronos.

➔           TURISMO: Módulos de Rutas Turísticas de la ciudad con geoposicionamiento y localización de puntos de interés.

➔           COMERCIO: Módulo de comercio, con la información de los comercios de Seseña.

➔           TRANSPARENCIA: Módulo de transparencia integrado con el portal Municipal.

➔           SEDE ELECTRÓNICA: Módulo de sede electrónica integrado con GestDoc, sistema de gestión documental y sede electrónica.

➔           AUDIBLE: App adaptada a personas de capacidades diferentes, reproducción del contenido en audio.

➔           CITA PREVIA: Facilita un contacto ágil, directo y en doble sentido del Ayuntamiento, la ciudadanía y otras instituciones.

➔           EL TIEMPO: Información completa de la previsión meteorológica de la ciudad a lo largo del tiempo.

➔           MOVILIDAD Y TRANSPORTES: Información de los horarios de tren, autobuses y otro tipo de transporte público de la ciudad.

➔           S.O.S.: Envío de forma rápida de una alerta al 112 vía SMS con las coordenadas.

➔           DIRECTORIO: Los datos de contacto del Ayuntamiento, dependencias y edificios municipales y otras entidades de interés.

➔           CALLEJERO: Navega por los puntos de interés más destacados de Seseña y deja que tu teléfono te guíe.

➔           ÁREAS MUNICIPALES: Ficha informativa, contacto e información principal de cada Concejalía del Ayuntamiento.

➔           FARMACIAS: Encuentra con facilidad las farmacias de guardia de Seseña, de forma sencilla y cómoda.

➔           HOSTELERÍA: Representación del sector hostelero y restauración de Seseña, aumentando su visibilidad.

➔           LECTOR QR: Cómodas herramientas para el uso diario

Sobre Más Seseña:

Más Seseña es una formación creada por vecinos empadronados y residentes en Seseña, cuyo único objetivo es hacer de Seseña un municipio vivo, con futuro, y con calidad de vida para todas y todos. Es un partido municipalista organizado con el fin de dar y dotar a Seseña de unas mejores condiciones de vida, y para dejar de ser moneda de cambio entre las diferentes administraciones.

 Para más información:

info@massesena.org

www.massesena.org

DESCARGAR NOTA DE PRENSA

Volver arriba