Cecilia Redondo Calabuig será la candidata presentada a la alcaldía por el grupo municipalista Más Seseña

Cecilia Redondo Calabuig será la candidata presentada a la alcaldía por el grupo municipalista Más Seseña

  • La elección ha sido decidida por unanimidad del grupo político

 Seseña, 28 de febrero. Más Seseña. Vecinos por Seseña, ha presentado a su candidata para la alcaldía de Seseña, para las elecciones municipales de mayo de 2019. Se trata de Cecilia Redondo Calabuig, actual presidenta del grupo político municipalista.

Según informan desde la formación política, “La elección ha sido decidida por unanimidad. El grupo lleva un año trabajando muy intensamente. Está formado por vecinos del municipio, sin vinculación a ninguna otra organización política, aportando diferentes ideas, propuestas y con prismas diferentes de entender la política. Y Cecilia, como presidenta, ha servido de guía y nexo de unión entre todos, coordinando cada área de trabajo y organizando las propuestas claves para nuestro programa. Creemos que no hay nadie mejor que ella para ser la candidata a la alcaldía de Seseña”.

 Cecilia Redondo tiene actualmente un negocio en Seseña, desde hace siete años. Nacida en Madrid, 43 años, habla francés y está formada en análisis de políticas públicas. Además, es Técnico Auxiliar en Protocolo y Relaciones Institucionales.

Sobre Más Seseña:

Más Seseña es una formación creada por vecinos empadronados y residentes en Seseña, cuyo único objetivo es hacer de Seseña un municipio vivo, con futuro, y con calidad de vida para todas y todos. Es un partido municipalista organizado con el fin de dar y dotar a Seseña de unas mejores condiciones de vida, y para dejar de ser moneda de cambio entre las diferentes administraciones.

Para más información:

info@massesena.org

www.massesena.org

DESCARGAR NOTA DE PRENSA

Volver arriba