Más Seseña presenta su nueva web

Más Seseña presenta su nueva web.

  • A través de la nueva web, la formación creará herramientas de consulta y participación ciudadana.

 Seseña, 15 de febrero 2019. El partido municipalista Más Seseña, vecinos por Seseña, pone a disposición de todas las personas interesadas en conocer sus propuestas de cara a las próximas elecciones municipales de mayo, una web renovada donde presenta sus señas de identidad y al equipo de vecinos que forma parte de él.

Desde Más Seseña comentan la necesidad de ser totalmente transparentes y crear todas las vías de comunicación directa posibles entre la ciudadanía y el partido.

«Nuestra nueva web es un primer paso en firme, para que lo vecinos nos conozcan mejor, y vean las líneas que vamos a seguir y que nos definen. Creemos que en Seseña es muy necesaria una transformación digital, que aporte al ciudadano información constante y sincronizada con o sobre el ayuntamiento, servicios de limpieza, centros médicos, agenda cultural, etc.”

A través de la nueva web se aportará información útil a los vecin@s, se crearán nuevas vías de comunicación y se publicarán encuestas y consultas participativas. “Queremos poner voz a nuestros ciudadanos; queremos escuchar las deficiencias de nuestro municipio, catalogarlas e incluso priorizarlas. Sólo así podremos establecer las mejores vías para solucionarlas.”

En la web, además de los estatutos e información general del partido, hay una breve información y bio de cada miembro de los equipos de trabajo. Y una nueva sección llamada «Agenda», donde se podrán encontrar las labores, preguntas en los plenos, aportaciones o reuniones con distintos colectivos y asociaciones que la formación ha ido realizando hasta ahora.

Sobre Mas Seseña:

Más Seseña es una formación creada por vecinos empadronados y residentes en Seseña, cuyo único objetivo es hacer de Seseña un municipio vivo, con futuro, y con calidad de vida para todas y todos. Es un partido municipalista organizado con el fin de dar y dotar a Seseña de unas mejores condiciones de vida, y para dejar de ser moneda de cambio entre las diferentes administraciones.

Para más información:

info@massesena.org

www.massesena.org

DESCARGAR NOTA DE PRENSA

Volver arriba