Más Seseña se abstendrá en la sesión constituyente de la nueva Corporación, lo que facilitará la investidura de Silvia Fernández, del PSOE, como Alcaldesa de Seseña

Más Seseña se abstendrá en la sesión constituyente de la nueva Corporación, lo que facilitará la investidura de Silvia Fernández, del PSOE, como Alcaldesa de Seseña

  • El partido municipalista trabajará por Seseña desde la oposición, de manera responsable, firme y constructiva.
  • De ésta manera, Más Seseña quiere mantener su independencia política.

Seseña, 5 de junio. Más Seseña. Vecinos por Seseña, ha comunicado hoy oficialmente que, tras mantener dos reuniones con el PSOE, una con Partido Popular, y una con Ciudadanos, los dos concejales obtenidos en las recientes elecciones del 26 de mayo se abstendrán en la sesión de Constitución de la nueva Corporación, lo que supondrá facilitar la investidura como Alcaldesa de Seseña, de Silvia Fernández candidata del PSOE.

Cecilia Redondo Calabuig, presidenta de Más Seseña. Vecinos por Seseña, ha comunicado telefónicamente la decisión del partido tanto al PSOE, como al PP y a Ciudadanos, los tres partidos que se han puesto en contacto con la formación municipalista para trabajar en estos días previos a la investidura.

Ha sido una decisión muy meditada dentro de la formación, y se ha decidido por los miembros del Consejo Local.

En palabras del partido municipalista, “nos abstendremos en la investidura para facilitar al PSOE la alcaldía de Seseña, porque creemos que una gran mayoría de vecinos pidieron que hubiera un cambio de gobierno el pasado 26 de mayo”.

De esta manera, Más Seseña. Vecinos por Seseña, quiere mantener su independencia política en materia de decisiones sobre los asuntos que se planteen a lo largo de la legislatura, y ser una oposición responsable, firme y constructiva, basando sus propuestas en su programa electoral, y apoyando cualquier propuesta que se considere positiva para el municipio.

Sobre Más Seseña:

Más Seseña es una formación creada por vecinos empadronados y residentes en Seseña, cuyo único objetivo es hacer de Seseña un municipio vivo, con futuro, y con calidad de vida para todas y todos. Es un partido municipalista organizado con el fin de dar y dotar a Seseña de unas mejores condiciones de vida, y para dejar de ser moneda de cambio entre las diferentes administraciones.

Para más información:

info@massesena.org

www.massesena.org

Descargar Nota de Prensa

Volver arriba