“No lo imagines”: la original campaña para redes sociales, que muestra a los vecinos el programa de Más Seseña en imágenes

“No lo imagines”: la original campaña para redes sociales, que muestra a los vecinos el programa de Más Seseña en imágenes

  • El grupo está muy activo desde hace un año en las redes sociales

El grupo independiente y municipalista Más Seseña. Vecinos por Seseña, presenta una campaña viral, que pretende alcanzar más personas a través de mensajes en imágenes por las redes sociales.

Más Seseña es probablemente el partido más activo en las redes sociales del municipio. Al ser un partido municipalista e independiente, la gran mayoría de sus posts son referentes únicamente al municipio. “A diferencia de otros partidos políticos, nacionales o regionales, que parece ser que están más interesados en publicar noticias de los candidatos a nivel nacional o regional, que a hablar del propio municipio”, explican desde Más Seseña.

Para alcanzar y darse a conocer al mayor número posible de personas de Seseña, el grupo ha lanzado una particular campaña a través de imágenes, con el lema “No lo imagines”. Según explica Cecilia Redondo Calabuig, candidata a la alcaldía, “al ser un partido nuevo y municipal, carecemos de los recursos económicos del resto de los partidos, por lo que las redes sociales nos han resultado de gran ayuda para dar a conocer nuestro programa.”

A través de imágenes, Más Seseña pregunta de forma retórica a su lector si se llega a imaginar poder realizar una acción determinada en el municipio, para responderle que “no lo imagine”, porque el poder hacerlo ya está contemplado en el programa del partido.

“Son tantas las ideas y novedades que Más Seseña implantará en el municipio, que la mejor forma de resumir nuestro programa y llegar a nuestros vecinos, es una campaña con imágenes o videos, y dejar que nuestros votantes comiencen a relacionarnos con ideas concisas y viables”, señala David Ramón, responsable de comunicación de Más Seseña.

Sobre Más Seseña:

Más Seseña es una formación creada por vecinos empadronados y residentes en Seseña, cuyo único objetivo es hacer de Seseña un municipio vivo, con futuro, y con calidad de vida para todas y todos. Es un partido municipalista organizado con el fin de dar y dotar a Seseña de unas mejores condiciones de vida, y para dejar de ser moneda de cambio entre las diferentes administraciones.

Volver arriba