Presentación

 

Somos una formación creada por personas empadronadas y residentes en Seseña, y nuestro único objetivo es hacer de Seseña un municipio vivo, con futuro, y con calidad de vida para todas y todos.
Somos vecinos de Seseña que nos  organizamos con el fin de dar y dotar a Seseña de unas mejores condiciones de vida y para dejar  de ser moneda de cambio entre las diferentes administraciones. Queremos ser los vecinos los que gestionan y deciden como quieren que sea su municipio, marcar sus prioridades y necesidades, directamente, únicamente con las limitaciones propias que el sentido común marca y las leyes permiten.

Más Seseña nace como una enmienda a la totalidad y pretende ser una moción de censura, en clave positiva en la consecución de las necesidades que a lo largo del tiempo y de promesas, con todas las combinaciones posibles en los diferentes gobiernos no han sido capaces de traer a Seseña.

Contamos con los VECINOS, con todos y para todo. De manera que sea el vecindario el que decida el rumbo que toma el municipio, haciendo que la democracia representativa pase a ser una democracia de participación directa.

¿Quieres ser partícipe del cambio que necesita Seseña?

PROFRAMA 2019

ESTATUTOS

NUESTRO EQUIPO

Volver arriba