Más Seseña llega a un acuerdo de gobernabilidad con el PSOE

Más Seseña llega a un acuerdo de gobernabilidad con el PSOE

  • Asumirá dos concejalías.
  • También han firmado el compromiso de desarrollo de 61 medidas de su programa.

Seseña, 3 de julio. Más Seseña. Vecinos por Seseña, quiere poner en marcha el Ayuntamiento y dar estabilidad a la situación política de la localidad. Por ello ha llegado a un acuerdo de Gobernabilidad con el PSOE para iniciar a la mayor inmediatez un Gobierno estable y de progreso para el municipio. De esta forma, Más Seseña se involucra en el cambio de Gobierno que facilitó con su abstención, anunciada previamente, en la sesión de investidura, cumpliendo así el mandato de cambio demandado en las urnas.

Tras la ruptura del pacto de Gobierno que habían alcanzado PSOE y Ciudadanos, por parte de la formación naranja a pocas horas de la sesión plenaria en la que se iba a aprobar la organización del Consistorio para esta legislatura, el PSOE ha contactado con la formación municipalista y han llegado a un acuerdo de Gobierno en el cual, Más Seseña. Vecinos por Seseña ha aportado una gran cantidad medidas programáticas, asumiendo la responsabilidad de las Concejalías de “Medio Ambiente, Accesibilidad, Animales domésticos y Patrimonio Histórico” y “Comercio, Consumo y Hostelería”, además de formar parte de la Junta de Gobierno Local.

Para Más Seseña. Vecinos por Seseña, la ruptura en el último momento por parte de Ciudadanos del pacto de Gobierno que habían suscrito con el PSOE es inexplicable, por ralentizar la creación de un Gobierno, que según su propia nota de prensa contemplaba un acuerdo con medidas que trataban estrictamente de Seseña. En este sentido, Mas Seseña ratifica la importancia de partidos municipalistas, que no responden a órdenes supramunicipales, y si únicamente al beneficio de la localidad.

Sobre Más Seseña:

Más Seseña es una formación creada por vecinos empadronados y residentes en Seseña, cuyo único objetivo es hacer de Seseña un municipio vivo, con futuro, y con calidad de vida para todas y todos. Es un partido municipalista organizado con el fin de dar y dotar a Seseña de unas mejores condiciones de vida, y para dejar de ser moneda de cambio entre las diferentes administraciones.

Volver arriba