Más Seseña consigue dos concejales en sus primeras elecciones, y se convierte en la llave para formar gobierno

Más Seseña consigue dos concejales en sus primeras elecciones, y se convierte en la llave para formar gobierno

  • El grupo mantendrá conversaciones con el resto de partidos políticos

 Seseña, 29 de mayo. El partido vecinal Más Seseña. Vecinos por Seseña, consigue representación en el ayuntamiento tan sólo un año después de su formación. Con dos concejales y un total de 684 votos, el grupo logró posicionarse como la sexta fuerza más votada, y se convierte en la llave para formar gobierno.

En palabras de Cecilia Redondo Calabuig, candidata a la alcaldía por Más Seseña, “ha sido un año muy duro ya que somos un partido joven y nuevo, y contábamos sólo con nuestros propios recursos. Y aun así hemos logrado el apoyo suficiente para sacar dos ediles.”

Además, añade, “fuimos los primeros en mostrar en nuestra web a los integrantes del equipo, con su bio, formación y experiencia laboral. Y también fuimos los primeros en presentar nuestro programa electoral, con compromisos tanto a corto como a largo plazo.”

A través de las redes sociales, comunicaciones y notas de prensa, reuniones constantes con asociaciones diversas, el trabajo a pie de calle, y de una campaña publicitaria llamada “no imagines”, el grupo comenzó a tener cada vez mayor repercusión, que se ha visto recompensada con el apoyo de 684 vecinos.

“Ha sido muy complicado, puesto que se compite con partidos de ámbito estatal que están constantemente en los medios. En total se presentaban nueve partidos y hemos logrado representación. Estamos muy contentos con el resultado obtenido”, añade Cecilia.

Más Seseña confirma que las negociaciones van a empezar esta semana y que ha recibido la llamada tanto del PP como del PSOE. “Nosotros estamos, como siempre, dispuestos a hablar con todos los colectivos. Ahora toca con partidos políticos por este motivo y nos sentaremos a dialogar», señala Cecilia, y añade, “no obstante, antes ha de reunirse el Consejo Local para decidir qué personas estarán en la negociación y qué es lo que su partido pondrá encima de la mesa como condiciones.”

Sobre Más Seseña:

Más Seseña es una formación creada por vecinos empadronados y residentes en Seseña, cuyo único objetivo es hacer de Seseña un municipio vivo, con futuro, y con calidad de vida para todas y todos. Es un partido municipalista organizado con el fin de dar y dotar a Seseña de unas mejores condiciones de vida, y para dejar de ser moneda de cambio entre las diferentes administraciones.

 Para más información:

info@massesena.org | www.massesena.org

DESCARGAR NOTA DE PRENSA

Volver arriba